Contacta con nosotros
635341913

 Mi cuenta

Condiciones generales de compra

Horario atención mensajería instantánea

Le atendemos en el horario de 8:00h a 14:00 y de 15:00 a 17:00 mediante mensajería instantánea que encontrará en la parte inferior-derecha.

 

Listas de precios

Los precios expuestos en arrimodels.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Contrareembolso

Con esta forma de pago el importe total del pedido se abonara cuando la entrega del mismo se realice.  Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales y supone un aumento en el total del importe de tu pedido.

  • Ingreso/Transferencia.

Es la forma más económica. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia le serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido.

  • Tarjeta de crédito/debito.

Es la forma más cómoda. El pago se realizará de forma segura a través de la pasarela de pagos contratada por nuestro banco con el importe del pedido.

  • Pay Pal. (Compra mínima de 50€)

 Al finaliza la compra se se llevara a la pasarela de pagos segura de PayPal.

        1- Inicie sesión con su cuenta de PayPal:  

                    

            2- Confirma la compra:

                   

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con arrimodels.com

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

Modificaciones

María Jesús González Garro se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web arrimodels.com, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

NUESTROS PRODUCTOS